Mi forma de trabajo consiste en una fusión viva de disciplinas, técnicas y recursos que se relacionan entre sí para ayudarte a encender tu chispa creativa.
Esto es muy habitual: la educación tradicional, con la que la mayoría de nosotros hemos crecido, nos ha enseñado que la creatividad tiene que ver con el resultado final de las obras.
Pero, en realidad, el poder de la creatividad está en el proceso que vivimos al experimentar con ella. El arte es la expresión más primaria del ser humano.
Por eso, mi meta es ayudarte a encontrar y liberar todo tu potencial creativo, para tu desarrollo personal, profesional, ¡o ambos!
Y, para que esa transformación sea posible, he diseñado mi propio método: RED, un cocktail vivo y creativo que combina las distintas técnicas y recursos que he ido adquiriendo a lo largo de mi carrera profesional.
Técnicas de arteterapia, PNL, coaching, mindfulness, Design Thinking, Lego Serious Play y otros recursos lúdico-creativos se funden en mi método propio, para llegar al objetivo que buscas de forma directa y sin rodeos.
El rojo es el color que mejor me define, con el que más identificada me siento, y el que más me empodera como persona y como profesional. Es un color con impulso, llamativo, con fuerza, pasión, ímpetu, energía, vitalidad, cosas que necesitamos cuando queremos hacer un cambio importante, que impacte en nuestras vidas y en nuestros proyectos. También es el color de la rabia, la angustia, el pánico… cosas que de igual modo tenemos que acoger y escuchar cuando queremos transformar.
Red también es crear sinergias, crear vínculos, tejer emociones y relaciones sanas, es networking y comunidad. Es un lugar donde dejarse caer y sostener.
Revelador, Resolutivo, Respetuoso, Rompedor
Empático, Estratégico, Emocionante, Elástico
Dinámico, Diverso, Decisivo, Desafiante